Back
#20417

Saludos
Soy Verónica Noemí Serpa Condori tengo 28 años, me encuentro en la región de Madre de Dios en la Institución de Educación Técnica Superior Jorge Basadre Grohman, algunas de las unidades didácticas que impartí son legislación tributaria, laboral y contabilidad computarizada, el motivo de dictar estos cursos es debido a la necesidad de actualizar ciertos conocimientos tributarios y laborales que están en constante modificación a la vez de los sistemas contables, respecto a este curso por mi parte necesito actualizar conocimientos para explicarlos debidamente en las unidades didácticas correspondientes, y me gustaría diseñar y fabricar con estos módulos de FabLab aplicaciones prácticas innovadoras como interruptores con leb (similares a los utilizados en semáforos utilizando Arduino) donde se pueda identificar que facturas electrónicas (o cualquier certificado digital firmado) son autenticas y validadas por SUNAT, para separar la documentación que no esta cumpliendo con los requisitos establecidos por la Administración Tributaria.