Back
#21082

**SUSTENTACION DEL PROYECTO**

☑ ¿Qué necesidad resuelve?
Si claro, La inseguridad en el espacio publico calles, avenidas y negocios.
☑ ¿Apoya a los objetivos de desarrollo sostenible? ¿Cuáles?
Si,
Objetivo 1 .- Fin de la Pobreza
Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo. Se espera reducir a la mitad la proporción de personas que viven en la pobreza y garantizar que todos los habitantes del planeta tengan los mismos derechos.
Objetivo 7.- Energía Asequible y No Contaminante
Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos. Una de cada cinco personas no tienen acceso a la electricidad moderna.
Objetivo 8.- Trabajo decente y crecimiento económico
Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos. El fin es un crecimiento del producto interno bruto de al menos el 7% anual en los países menos adelantados.
Objetivo 9.- Industria, Innovación e Infraestructura
Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación para apoyar el desarrollo económico y el bienestar humano, con especial hincapié en el acceso equitativo y asequible para todos.
Objetivo 10.- Reducción de las desigualdades
Reducir la desigualdad en y entre los países. Lograr progresivamente y mantener el crecimiento de los ingresos del 40% más pobre de la población a una tasa superior a la media nacional.
☑ ¿Quiénes serían los beneficiados con tu proyecto?
Las familias y negocios.
☑ ¿Cómo impactaría tu proyecto? ¿Es de impacto global?
Si claro, porque en nuestro propio barrio no estamos seguros.
☑ ¿Qué tecnologías usaría y desplegaría tu proyecto?
CAD, CAE, CAM
Equipos e insumos de tecnología de Ipresión 3D

Enlace de la presentación.
https://docs.google.com/presentation/d/1QDQTxrSYRrnz_71SVWbmP7Nddu1hIS3_/edit?usp=sharing&ouid=116673078659541527739&rtpof=true&sd=true