fbpx
Back
#21166
Avatar del usuarioJORGE ARROYO
Participante

Buenas noches!! Soy Jorge Luis Arroyo Tirado, tengo 53 años y soy natural de Pacasmayo. Actualmente trabajo en la ciudad de Nuevo Chimbote, en el IEST Carlos Salazar Romero y me desempeño en el Programa de Estudios de Electrónica Industrial como docente de las Unidades didácticas de Sistemas digitales y microcontroladores. Este curso es motivador en el sentido de que me permite conocer las diversas herramientas en las que se puede apoyar mi labor como docente y como profesional para alcanzar los logros esperados en mis estudiantes. Sobre fabricación digital he tenido la oportundad de observar de cerca el funcionamiento y versatilidad de lo que es un FABLAB y estoy convencido que es la solución a todos los intentos por investigar e innovar sobretodo en mi línea que es la electrónica industrial. En este curso me gustaría diseñar y fabricar prototipos de módulos didácticos para la enseñanza de la electrónica como primera solución a la problemática de la falta de equipamiento para las prácticas de taller. Muchas gracias y saludos cordiales.