Back
#76680
Avatar del usuarioRoxana Zavaleta
Participante

Saludos a todos
Soy Roxana Zavaleta, 45 años, soy de Lima. Mi perfil profesional combina conocimientos en administración de empresas, diseño interior, respaldados por una amplia experiencia en gestión administrativa y comercial, asesoría en acabados para la construcción y decoración, así como; en la planificación y organización de eventos relacionados con el diseño multidisciplinario.
Me he capacitado en : Diseño y montaje de exposiciones,diseño de Vitrinas,Visual Merchandising y fashion Styling. Mi experiencia y conocimientos abarcan diversos campos, lo que me permite tener una perspectiva multidisciplinaria y un enfoque integral en mi trabajo.

Me ha motivado llevar el curso, debido a mi interés en continuar capacitándose y poder involucrarme más con el tema.

Sobre la fabricación digital sé que, es un proceso de trabajo de diseño y fabricación en el que los datos digitales permiten crear diversas formas de piezas, la información suele colocarse en CAD (diseño asistido por ordenador) y después se transfiere a un software, que se llama CAM (Computer-Aided Design – fabricación asistida por ordenador), el producto del software CAM son datos que dirigen una herramienta específica de fabricación que puede ser aditiva como por ejemplo una impresora 3d y otra sustractiva, como una fresadora CNC.
Parte de esta revolución, forman parte nuevas tecnologías como; la robótica, la analítica, la inteligencia artificial, las tecnologías cognitivas, la nanotecnología, el Internet of Things,entre otros.

Respecto al producto que pueda generarse de este aprendizaje, seran una prenda y un accesorio, los detalles los tengo identificados, armare la propuesta para que pueda ser validado.

Gracias…¡¡