Back
#76687

Hola a todos, soy Juana Carrillo, tengo 39 años, soy nacida en Puno, vivo hace 33 años en Lima con mi familia, soy Directora Tesorera de la ONG Mujeres para la Acción Perú-Internacional, brindamos apoyo a las mujeres emprendedoras, micro y pequeñas empresarias, a las familias, últimamente estamos apoyando la ciencia especialmente con niñas.

Me gusta la tecnología, la practico y quiero aprender nuevos programas, tengo poco conocimiento de Fabricación Digital, sin embargo mi deseo es aprender nuevas técnicas de era digital para difundirlas en nuestra ONG y comunidades de mujeres.
Tengo una idea de proyecto para las mujeres, me gustaría diseñar en fibra de alpaca para la demanda extranjera con motivos peruanos de diferentes regiones, enseñar a mujeres con habilidades en tejido, carentes de recursos económicos, a fin que ellas se valgan por sí mismas y apoyen a sus familias.

Estoy muy motivada y agradecida a Fab Lab, especialmente a la señora Delia Barriga por la invitación a tan importante curso Innova Fab Women.