Back
#76690

Hola a Todas, mi nombre es Anamelva Félix Sotelo, tengo 63 maravillosos años, viviendo una juventud acumulada, Pisqueña de nacimiento. Enfermera de profesión, sin embargo la vida me ha llevado por rumbos increíbles, en donde he podido descubrir muchos talentos, uno de ellos es lo que mas me apasiona: Las Manualidades.
Soy Fundadora de Mujeres de Mi Barrio y socia en Oportunidades Solidarias, convencida de que en la vida hay un momento para trascender, por eso mi apuesta por la sostenibilidad en cada uno de los proyectos que me embarco. Actualmente desarrollamos un proyecto: Ecoprendas Transformando Vidas, me encanta el nombre, siento que encontramos el camino en donde convergen muchos factores que le dan sentido: situación de vulnerabilidad de las mujeres, crisis medioambiental y la crisis económica, generando con nuestras acciones el triple impacto.
Después de la Pandemia deje de sentirme un dinosaurio digital, me atreví a vencer mis miedos con la tecnología, actualmente la veo mas amigable, y ser participante de este curso es un gran desafío para mi.
Quiero crear nuevas técnicas para optimizar el uso de la merma textil, diseñar eco productos en 3D. el uso del corte laser.