Back
#76693

Hola a todos mi nombre es Nidia Brilliht Soto Paz, tengo 27 años y soy de LIMA, en breves palabras quiero darme a conocer; hasta finalizar el año pasado me desempeñaba como abogada en un estudio jurídico, no me iba mal, aún así no concebía como propia la idea de pasar mis días litigando en juzgando o seguir luchando por convertirme en magistrada. En la práctica me di cuenta que no era lo que quería para mi y finalmente a inicios de año decidí atreverme a escuchar los dictados de mi corazón y de mi intuición. Como dice Picasso en la acción está la inspiración y aquí estoy.
En ese camino empecé a buscar reunirme con gente que vibre igual que yo, es así que tuve la oportunidad de conocer a ANA BARRIGA y la idea de un FAB LAB me pereció fantástico.
Se sabe a lo largo de la historia que el camino de la mujer hacia el éxito no ha sido fácil, tampoco justo, pero estamos en tiempos de cambios, es momento que las féminas demostremos al mundo nuestra fuerza interior.
El por que de tomar este curso? es que como emprendedoras buscamos referentes que al igual que nosotras lograron abrirse paso en un mundo marcado por desigualdades de género. Mi emprendimiento esta relacionado a la industria grafica y con los conocimientos adquiridos en este curso deseo potenciar mi negocio y poner en marcha un proyecto de reutilización de la merma desprendida de la impresión.
Gracias a FAB LAB por promover la capacidad empresarial y el sentido del emprendimiento femenino esto qué hacen es un gran avance para la sociedad.