Back
#76704
Avatar del usuarioSusan Sanchez Espinal
Participante

Soy Susan Sánchez Espinal, tengo 45 años, de Lima – PERÚ.
Nuestra empresa fue creada en el 2011 con el nombre de RPUBLIC GRAPHIC SAC, con RUC 20543617777 por RONALD CASANOVA CHAMACHE y SUSAN SANCHEZ ESPINAL ambos socios y esposos, se comenzó con el rubro de IMPRENTA Y PUBLICIDAD posteriormente en el 2019 con ESTAMPADOS DE TODO TIPO DE PRENDAS Y PERSONALIZADOS, ACCESORIOS EN GENERAL y seguimos implementando desde el 2022 con el MERCHANDISING¸ actualmente contamos con una línea de ropa de ropa deportiva en sublimación y estampados.
Nuestro rubro también puede exportar e importar, confección de paneles, polos publicitarios, reparaciones computadoras, monitores, impresoras, flyers para tus redes sociales, papelería en general (sobres, revistas, agendas, etc); trabajamos con marcas, eventos y más. Actualmente también trabajo mucho con mi marca personal.
Lo que me motiva mucho es por el rubro que llevo, deseo crear más cosas innovadoras para poder ofrecer y ayudar a los demás a que lo hagan.
No cuento con mucho conocimiento, pero estoy súper feliz de aprender.
Deseo aprender a diseñar más prendas con tecnología digital y accesorios personalizados.
Agradezco a Fab Lab por la oportunidad que nos entrega.