Back
#76724

Mi nombre es Milagritos del Pilar Robles Silvera, 53 años, de Lima, pertenezco a la Red Empodérate y Emprende con Aurelia Gavidia, muy agradecida con Ana Barriga quien hizo de enlace para participar en el Programa de Fab Lab Women.
Estudié Administración de Empresas a nivel técnico; en el año 2010 fui becada por el Programa Goldman Sachs 10,000 Women en la Universidad del Pacífico – Diplomado en Gestión de Negocios, donde hice realidad el proyecto de mi actual empresa Industrial Support & Accesories SAC, dedicada al rubro textil (indumentaria corporativa); al transcurrir de los años hemos venido ganando experiencia en contrataciones con el estado, lo que nos ha permitido participar en licitaciones públicas y tener buenos resultados al ser fabricantes directos.
Contamos con maquinaria automatizada, básicas y especializadas, máquinas bordadoras, no contamos con tecnología digital, como corte láser, ploteos para moldes, no contamos con página web.
Lo que quiero lograr con el programa es desarrollar un nuevo producto, una nueva marca que sea de consumo masivo, en el cual utilice la tecnología digital y mejora de procesos; que vaya de la mano con el apoyo social y la sostenibilidad, ayudar a madres, mujeres emprendedoras, brindar capacitaciones y estoy segura que con el sostenimiento de Fab Lab Women, lo lograremos.

Gracias!!