Back
#76736

Hola, mi nombre es María Lourdes Robles Silvera, tengo 55 años . Soy de Lima – Perú y me siento muy contenta y agradecida por la invitación a participar de este programa que para mí serà un inicio en el mundo de la tecnología. Me apasiona el mundo de la confección y para mí serà un reto fusionar mi trabajo con la tecnología ya que no està presente en mis labores diarias. Me inicié en la costura a los 23 años de edad, tengo 32 años de experiencia en este rubro, no tengo estudios universitarios ,sin embargo he llevado cursos básicos en confección de diferentes tipos de prendas, manualidades, decoración etc en Institutos como Selene y Peruano Japonés . A lo largo de todo este tiempo he podido experimentar muchas veces el ” do it yourself” creando mis diseños, patrones y corte .
Actualmente me desempeño como Jefa de Producción en la empresa Industrial Support & Accessories SAC dónde nos dedicamos a la confección de indumentaria industrial , uniformes institucionales etc desde el desarrollo de moldes, confección y acabados.
Lo que me gustaría lograr en este programa es aplicar la digitalización en procesos como patrones y corte para así optimizar tiempos de producción.
Gracias Fab Lab por regalarnos esta oportunidad de seguir creciendo y desde ahí inspirar a otras mujeres .