Back
#76737
Avatar del usuarioVaneza Caycho
Participante

Bienvenidas !!!
Soy Vaneza Caycho, me dicen “mochilita” porque de niña siempre cargaba libros pesados en mis mochilas, porque viajaba mucho y porque estudiaba en cualquier lugar donde podría. Soy carpintera, el oficio que heredé de mi abuelito “Panchito el carpintero”. De allí nació mis ganas de ser arquitecta de profesión y luego cuando descubrí el mundo de los Fab Labs, evolucioné a: Carpintera Digital!
Junto con Delia co-fundamos FAB WOMEN, una comunidad para introducir herramientas de fabricación digital a mujeres, con la misión de contribuir a la igualdad de género y a la democratiación del acceso a las tecnologías de manufactura avanzada.
Llevé el Fab Academy en el 2014 en el Fab Lab UNI, de allí no he parado de apasionarme por este mundo de los Fab Labs, hasta que contruimos nuestro propio Fab Lab y se encuentra dentro de la I.E.E. Melitón Carvajal. Nuestro Fab Lab está enfocado a carpintería, prototipado, diseño y fabricación de muebles personalizados.
Soy CEO & Cofounder de iFurniture #carpinteriadigital, una plataforma de muebles personalizados utilizando tecnologías CNC, conectanddo diseñadoras de muebles con carpinteros.
Me encantan los perros, tenemos 4 en casa y ahora último me he apasionado por la jardinería. Además me apasiona viajar y conocer diferentes culturas, idiomas y personas que se apasionan por la tecnología, el emprendimiento y la innovación.
Espero que este programa INNOVA FAB WOMEN sea el puente hacia sus sueños y que genere redes de energía para seguir construyendo la fuerza productiva que nuestro país merece.

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Avatar del usuarioVaneza Caycho.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Avatar del usuarioVaneza Caycho.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Avatar del usuarioVaneza Caycho.