Back
#76775

Hola a todos soy Yamille Celis, tengo 33 años, nací en Lima – Perú, mis papas son de Huaura, pero como todos los peruanos por mi corren todas las sangres
Tengo una empresa enfocada al diseño de espacios enfocados en la experiencia de usuario llamado ARQAICA LAB y SOMOS MERCURIO enfocada en el diseño multipropósito 2D , 3D fisico y digital enfocado en desarrollar nuestras habilidades creativas y de investigación. De profesión soy arquitecta, pero ya hace 8 años he estado enfocada en el campo de la tecnología por lo que me he desarrollado como UX, design research, service designer y ahora como Physical experience designer en el sector de la transformación digital e innovación. De forma no laboral pertenezco a la brigada de prevención de de desastres de mi distrito, de las naciones unidas, al programa de arquitectura en restauración y contribuyo a la comunidad de Cryptoamigos (enseñamos acerca de web 3.0 para ayudar a crear start ups con enfoque web 3.0) como experience designer y a la comunidad WEB MAKERS 3D LATAM ( aprendemos en forma colaborativa conocimiento acerca de tecnologias, web 3.0, fabricación digital y metaverso para crear proyectos phygitals) como co-founder.

Lo que me motivó a llevar el curso es que poder tener conocimiento técnico para poder realizar proyectos personales como también para la comunidad. Hace algunos años que sigo el desarrollo de la fabricación digital y el movimiento maker, ello me impulso a crear al comunidad Web 3D makers latam, para poder hacer proyectos con la ayuda de la tecnología que impacten en nuestro mundo fisco real y en el mundo digital. Sobre la fabricación digital conozco el impacto que puede generar, la red de nodos, figuras representativas, pero no tengo el conocimiento técnico y eso me gustaría aprender aquí junto a mujeres asombrosas. Estoy muy feliz de participar en este proyecto y no solo aprender el uso de la tecnología sino que cosas sorprendentes hacen y van a hacer mis compañeras.