Back
#76783
Avatar del usuarioAna Barriga
Participante

Un gran saludo para cada una de la participantes, me siento feliz de verlas desde el primer día con la motivación y el compromiso de seguir aprendiendo. Conozco a algunas de ustedes ya que hemos compartido otros espacios. Me siento feliz de poder aportar en este nuevo camino, donde todos aprendemos.
Pero se que hay participantes que aún no me conocen , aquí va algo de mi.
Soy Ana Barriga Ciudad , tengo 54 años recién cumpliditos, soy Madre de una niña de 8 años y considero que es el mayor logro de mi vida.
Actualmente soy CEO & Fundadora de B&C Negocios y Servicios SAC desde el 2005.
B&C, es una empresa de servicios B2B. Su principal propósito es brindar un servicio oportuno, seguro y de calidad, en la implementación de sistema de tiempos, comedor y acceso , además de la carnetización de los colaboradores.Mantenemos un Record de Fidelización de 18 años, con nuestros clientes gracias al servicio posventa.
Además soy Socio Independiente Smart Plus Inc desde el 2021.Smart Plus inc, es una compañía global con cerca de 12 años de experiencia Transformando la vida de muchas personas a través del Plan de Transformación Financiera. Su fortaleza está en su creencia de que la Inteligencia Financiera es el futuro de la Economía. Sustentado en 3 pilares: Pagar deudas, Crecimiento de Patrimonio y Diversificar en Proyectos Productivos. No hay crecimiento Personal, sin crecimiento Financiero. Promover la Educación Financiera es uno de mis propósitos.
Mi trayectoria empresarial inicia en 1998 y en el año 2000 nos afiliamos a la Cámara de Comercio de Lima bajo nuestra primera razón social. En el 2004, llevé el Diplomado de Administración y Finanzas, en el Centro de Capacitación. Años más tarde bajo B&C Negocios y Servicios SAC , continuamos nuestra afiliación, participando en el Programa EPCCO para mujeres empresarias y otras actividades. Posteriormente formamos parte de Núcleos Sectoriales B2B, actualmente realizó actividad gremial en el COPE (Gremio de la Pequeña Empresa). En el 2009 comencé mis estudios universitarios a los 39 años, tome el gran reto de volver a las aulas. Tengo la convicción que el
conocimiento complementa la experiencia.
¿QUE APRENDÍ EN LA UPC? ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA, MARKETING, COSTOS Y CONTABILIDAD, RECURSOS HUMANOS, CREATIVIDAD,PSICOLOGÍA,GESTIÓN DE PROYECTOS, FINANZAS, LOGÍSTICA
ESTADÍSTICA, INGLÉS y otras…Cursos que me han servido para tomar mejores decisiones en mi empresa y en mi vida.
En el 2021 me certifiqué como PRACTITIONER PNL – COACHIG -TLT – HIPNOSYS & MENTORING, continuó entrenándome en lo que considero es un aporte para mi crecimiento. Pertenezco a varias comunidad y cree algunas con el propósito de ayudar a más emprendedores. Hoy al igual que ustedes viviendo una nueva experiencia.
¨El camino del Emprendimiento es atrevído y muchas veces incierto, pero con valores, objetivos y propósito, el camino se vuelve gratificante¨.