Back
#76787

Hola! Soy Isabel Herbozo, nací en Lima centro hace 49 años y desde los 8 años de edad vivo en el Callao, por ello Chalaca de corazón. Soy madre de HijasPerrunas, me Apasiona Viajar y hacer cosas que me reten; por lo cual me encanta el Emprender ya que me lleva a donde no he estado antes.

Soy Profesional de Tecnología con +25 años de experiencia liderando áreas TIC (tecnología Informática y Comunicaciones). Mi Alma Emprendedora siempre latente, me llevo la primera vez a arriesgarme en abrir un hotel para mochileros en Miraflores el 2007, y como me apasiona emprender en todas sus formas, el 2015 en paralelo a mi trabajo en el mundo laboral en donde me encontraba liderando el área de Tecnología en una empresa Multinacional, comencé a dar servicios como Consultor TIC Independiente, y luego de ello el tiempo hizo que se dieran otras oportunidades como el decidir que el 2021 era el momento de activar Kallpatec la empresa que funde de Servicios de Tecnología Digital, y en este camino de seguir emprendiendo el 2022 me certifique como Lean Agile Coach de Innovación y Emprendimiento por la ICF (Federación Internacional de Coaching). Asimismo, soy Miembro de CIONet (Organización de Líderes Tecnológicos de Europa y América Latina). Asociado a la Cámara de Comercio de Lima, y Socio Independiente Smart Plus Inc (compañía global con Plan de Transformación Financiera).

Con mi marca Personal como Coach & Mentor Tecnológico Digital, Ayudo a las personas a desarrollar sus habilidades digitales y de liderazgo para su crecimiento profesional, así como identificar cuáles son las Herramientas tecnológicas que necesitan para innovar en cada etapa de su emprendimiento o negocio. Y porque en esta era digital es clave la educación, genero espacios de Aprendizaje en Herramientas Digitales y Financieras para fortalecer el liderazgo y emprendimiento femenino.

Hacer que las cosas sucedan, es estar dispuesto en asumir riesgos con el control que da el conocimiento y él ser un Aprendiz permanente; es así que cuando mi amiga Ana Barriga me invita a participar de FAB LAB, acepte, y el motivo fue porque vi la oportunidad de aprender nuevas habilidades y porque desde hace mucho tiempo tenia curiosidad sobre la Fabricación Digital por su impacto en el sector de manufactura y viene transformando los negocios. Estoy segura que el curso me dará herramientas para aplicarlo en mis emprendimientos.