Back
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #20499
      Avatar del usuarioFab Lab Perú
      Participante

      ▣ Misión > Preséntate

      Ahora que ya nos conoces, nos gustaría también saber sobre de ti y de tus intereses:

      ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Qué te motivo a llevar este curso? ¿Qué y cuánto sabes sobre la Fabricación Digital? y ¿Qué te gustaría diseñar y fabricar con lo que aprendas en este curso?

      ¡Éxitos en esta primera misión!

      ¿Te conectas desde un dispositivo móvil?
      Luego de enviar tu comentario haz clic aquí para volver y completar la cápsula.

    • #21874
      Avatar del usuarioSantiago Durbec
      Participante

      Hola Me llamo Santiago Durbec o tambien conocido como Zuki Gamer Vivo en Peru-lima Jesus Maria
      El Tio Geny es el Mejor Diseñador que conosco

    • #22207
      Avatar del usuarioJeremit Sánchez
      Participante

      Hola soy jeremit Sánchez, programador dibujante y modelador 3D con blender (dibujo a mano y con el programa krita)

      Se trabajar mo básico con Java y utilizar la consola de Windows

      Tengo 16 gracias :v

    • #22218

      Me llamo Gabriel, tengo 18 años y vivo en Lima, Perú.

    • #22223
      Avatar del usuarioAmely Osores
      Participante

      Hola! Me llamo Amely Osores, tengo 15 años y vivo en Lima-Peru.. Bueno lo que me motivo para llevar este curso fue gracias al apoyo de mis padres y el interes de querer aprender este curso que me parecio muy interesante. Siendo sincera soy nueva en este tema y no se mucho sobre ello pero me gustaria conocer un poco mas acerca de este creativo curso y conforme vaya aprendiendo, pueda ir viendo que diseño y que fabricar mas adelante. Gracias.

    • #74844

      Soy Rocío, vivo en Lima-Perú. Tengo interés en desarrollar un proyecto social para personas con discapacidad mediante la fabricacación de productos en 3D

    • #74846