- Este debate tiene 98 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por
RODRIGO COPA COLQUEHUANCA.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2022 a las 19:51 #19191
Fab Lab Perú
Participante▣ Misión > Preséntate
Ahora que ya nos conoces, nos gustaría también saber sobre de ti y de tus intereses:
¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Cuál es el nombre de tu institución educativa? ¿Qué cursos enseñas? ¿De qué edades son tus estudiantes? ¿Qué te motivo a llevar este curso? ¿Qué y cuánto sabes sobre la Fabricación Digital? y ¿Qué te gustaría diseñar y fabricar con lo que aprendas en este curso?
¡Éxitos en esta primera misión!
¿Te conectas desde un dispositivo móvil?
Luego de enviar tu comentario haz clic aquí para volver y completar la cápsula.5 de enero de 2022 a las 00:34 #19227GIOVANNA MAGNOLIA MANRIQUE ALVAREZ
ParticipanteMi nombre es Giovanna Manrique , soy docente del nivel primaria de la I.E Diocesana El Buen Pastor, soy de los Olivos, Lima, estoy muy emocionada por iniciar este curso, ya que deseo implementar esta metodología en mi escuela. Gracias
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por
GIOVANNA MAGNOLIA MANRIQUE ALVAREZ.
5 de enero de 2022 a las 00:36 #19236Alexandra Bdeminea Chuquiyauri Pozo
Participante¡Hola!, Mi nombre es Alexandra, actualmente tengo 14 años de edad, curso el 3° de secundaria, el nombre de la I.E. en la que me instruyo se denomina “Marcos Duran Martel”, me motivo mis ganas de aprender. Tuve algunas bases en la materia de Educación por el Trabajo en el cuál he realizo algunos proyectos básicamente parecidos (muy básico)
5 de enero de 2022 a las 00:37 #19241JUAN ANTONIO
ParticipanteBuenas noches estimados amigos, le saluda el profesor Juan Antonio Bardales Mio, del área de Matemática y de las Ciencias, agradecido por poder hacer uso de una plataforma virtual y el uso del STEM
5 de enero de 2022 a las 00:42 #19247Emma Romero Huarca
ParticipanteMis saludos a ustedes, mi nombre es Emma Romero Huarca profesora de nivel primaria de la región de Arequipa y me interesa fortalecerme en diferentes herramientas tecnológicas y compartir espacios de intercambio que nos ayuden con estrategias de enseñanza y aprendizaje para nuestros estudiantes. Gracias por compartir.
5 de enero de 2022 a las 00:43 #19248Marielita
ParticipanteHola a todos!!! Soy Mariela Fernández Lucero de Corrientes Argentina,docente de primaria en una Escuela Pública y trabajo con mis estudiantes proyectos STEAM y me complace estar en este curso con todos Uds.
5 de enero de 2022 a las 00:43 #19249RUBEN CHUCO GÜERE
ParticipanteBuenas noches estimado maestro mi nombre es RUBEN CHUCO GÜERE docente del nivel secundaria de la I.E. VALLE HERMOSO del distrito de San Antonio de la provincia de Huarochirí departamento de Lima. Es una experiencia de poder aprender herramientas digitales para el beneficio de nuestros estudiantes.
5 de enero de 2022 a las 00:44 #19250SARA CRUZ AUCCAPURO
Participantebuenas noches que interesante gracias
5 de enero de 2022 a las 00:49 #19253Liliana Coronado Cajusol
ParticipanteBuenas noches, estimado profesor, Soy Liliana Coronado soy docente de Educación Primaria. Estoy interesada en tener conocimiento en este mundo digital y tengo muchas expectativas de poder aprender así poder enseñar y aplicarlo. Gracias por esta oportunidad. Bendiciones
5 de enero de 2022 a las 00:49 #19254Elizabeth Castillo Carmen
ParticipanteBuenas noches, soy Elizabeth docente de Lima Metropolitana del distrito de Independencia. Enseño a estudiantes del 6to grado de primaria. Me encanta el curso pues me permite saber más sobre este mundo digital y proyectar mis conocimientos a los niños.
5 de enero de 2022 a las 02:04 #19273Víctor Arturo Galan Litano
ParticipanteMi nombre es Víctor Arturo Galan Litano, de la ciudad de Piura – Perú, docente de matemática del nivel secundaria de la IEP Nuestra Señora de Lourdes. Espero aprender en este curso nuevas herramientas que permitan consolidar el desarrollo de competencias, utilizando la modelación como apoyo para el desarrollo de contenidos.
5 de enero de 2022 a las 11:52 #19282RODOLFO VICTOR HILARIO POMA
Participante¿Cómo te llamas?
RODOLFO VICTOR HILARIO POMA
¿Cuántos años tienes?
47 AÑOS
¿De dónde eres?
CIUDAD DE HUANCAYO – DEPARTAMENTO DE JUNÍN
¿Cuál es el nombre de tu institución educativa?
I.E. CHINCHAYSUYO – SAPALLANGA
¿Qué cursos enseñas?
Docente de EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO
¿De qué edades son tus estudiantes?
DE 13 A 17 AÑOS (ADOLESCENTES)
¿Qué te motivo a llevar este curso?
POR LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
¿Qué y cuánto sabes sobre la Fabricación Digital?
LA PARTE TEÓRICA YA QUE HE LLEVADO ALGUNOS CURSOS CON DISEÑO DE IMPRESORAS 3D
y ¿Qué te gustaría diseñar y fabricar con lo que aprendas en este curso?
MODELOS DE ESTRUCTURAS DE MECANISMOS SIMPLE O COMPUESTOS, ROBOTS, PIEZAS Y HERRAMIENTAS.6 de enero de 2022 a las 23:54 #19296FRANCISCO RUIZ AGURTO
ParticipanteHola!, Mi nombre es Francisco, soy docente del área de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa “Andres Araujo” del distrito de la Cruz en la región Tumbes-Perú. Espero aprender en este curso nuevas herramientas digitales que me permitan fortalecer mis competencias digitales, con el fin de mejorar la enseñanza y el aprendizaje de mis estudiantes.
8 de enero de 2022 a las 23:48 #19303HAYDEE BAZAN HERNANDEZ
ParticipanteHola, mi nombre es Haydee, soy docente de educación primaria y trabajo en la ciudad de Cajamarca. Mis alumnos tienen en promedio de 10 a 12 años de edad y espero fortalecer mis competencias digitales para ayudar a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje en proyectos de investigación.
9 de enero de 2022 a las 03:29 #19307susy Huillcaya Pocco
ParticipanteHola, mi nombre es Susy soy docente del nivel primaria de Villa El Salvador – Peru Tengo 48 años. Me interesa aprender sobre tecnologías para poder compartir con mis colegas y estudiantes, de esa manera mejorar el interés y el aprendizaje de mis estudiantes.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here