- Este debate tiene 98 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por
RODRIGO COPA COLQUEHUANCA.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2022 a las 19:51 #19191
Fab Lab Perú
Participante▣ Misión > Preséntate
Ahora que ya nos conoces, nos gustaría también saber sobre de ti y de tus intereses:
¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Cuál es el nombre de tu institución educativa? ¿Qué cursos enseñas? ¿De qué edades son tus estudiantes? ¿Qué te motivo a llevar este curso? ¿Qué y cuánto sabes sobre la Fabricación Digital? y ¿Qué te gustaría diseñar y fabricar con lo que aprendas en este curso?
¡Éxitos en esta primera misión!
¿Te conectas desde un dispositivo móvil?
Luego de enviar tu comentario haz clic aquí para volver y completar la cápsula.5 de enero de 2022 a las 00:34 #19227GIOVANNA MAGNOLIA MANRIQUE ALVAREZ
ParticipanteMi nombre es Giovanna Manrique , soy docente del nivel primaria de la I.E Diocesana El Buen Pastor, soy de los Olivos, Lima, estoy muy emocionada por iniciar este curso, ya que deseo implementar esta metodología en mi escuela. Gracias
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por
GIOVANNA MAGNOLIA MANRIQUE ALVAREZ.
5 de enero de 2022 a las 00:36 #19236Alexandra Bdeminea Chuquiyauri Pozo
Participante¡Hola!, Mi nombre es Alexandra, actualmente tengo 14 años de edad, curso el 3° de secundaria, el nombre de la I.E. en la que me instruyo se denomina “Marcos Duran Martel”, me motivo mis ganas de aprender. Tuve algunas bases en la materia de Educación por el Trabajo en el cuál he realizo algunos proyectos básicamente parecidos (muy básico)
5 de enero de 2022 a las 00:37 #19241JUAN ANTONIO
ParticipanteBuenas noches estimados amigos, le saluda el profesor Juan Antonio Bardales Mio, del área de Matemática y de las Ciencias, agradecido por poder hacer uso de una plataforma virtual y el uso del STEM
5 de enero de 2022 a las 00:42 #19247Emma Romero Huarca