Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas

Hola, soy Alexander Joao Peñaloza Mamani, abogado de profesión, docente universitario, estudiante de la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Continental, no tengo experiencia o conocimiento de diseño digital, pero muy interesado en aprender. Gracias

ELIZBETH
    Participante

Buenos días mi nombre es Elizbeth Neyra tengo 32 años, estudiante de la maestría de educación en la Universidad Continental, soy docente de vocación ya que mi carrera profesional es turismo, enseño en un instituto superior y me interesa aprender para poder compartir ello con mis estudiantes

Buenos días Maestro, mi Nombre es Fabio. Desde la Blanca Ciudad estudiantes de la Maestría Educación Superior de la CONTINENTAL, Curso Transformación e Innovación en el Aula.

Muchas Gracias

Navacomu
    Participante

Hola, mi nombre es Nataly tengo 34 años y me conecto desde Lima. Actualmente estoy llevando una maestría en Educación Superior en la universidad Continental. Soy docente del área de Ciencia y Tecnología y me gustaría aprender sobre estás tecnologías para poder compartir con mis alumnos y colegas. Gracias.

JOSUE CAPCHA
    Participante

Hola.
    Soy Josue Capcha Torres, docente de profesión, tengo 39 años y soy de la ciudad de Huancayo.
    El curso es una experiencia nueva para mi, me parece muy interesante el aprender a “crear”.
    Saludos y gracias por esta oportunidad.

Holaaaa! Soy Luis Cornejo y los saludos son desde Arequipa – Perú. Me desempeño como docente de secundaria y me es grato poder trabajar en esta plataforma y aprender a aprender. No soy muy bueno en el tema tecnológico, pero con paciencia y decisión sé que saldré adelante. Gracias…

Hola, mi nombre es Edwin Baltodano soy Coordinador académico de CETEMIN. Tengo mucho interés en aprender herramientas tecnológicas para mejorar las sesiones de clases.

Hola mi nombre es Magda, trabajo en una ONG con temas sociales en el departamento de lima, soy una persona muy alegre y con muchas ganas de aprender en beneficio de sociedad y de esta manera aportar en algo para educación de mi pais.

Hola, mi nombres es Julio Manuel Rojas Mendoza, estudiante de la maestría en educación superior. Soy de la ciudad de Ica, docente de ciencias sociales y odontólogo. Me gustaría aprender a fabricar o diseñar elementos que me ayuden en mi labor como docente.

Hola, mi nombre es FLOR DE MARIA COZ ROJAS soy estudiante de la Maestría de la U. Continental en la mención de Docencia Universitaria, actualmente soy docente de CyT en la EBR en la IEP Rosa de Santa María en el distrito de SJM Lima. Ahora estoy emocionada por conocer todo lo relacionado al diseño y creación para poderlo aplicar a mis clases de ciencias y de esa forma poder integrar y fortalecer mis competencias digitales.

Matika Farro
    Participante

Hola, Mi nombre es Martha Farro, soy profesional de ciencias de la comunicación y diseñadora gráfica publicitaria, tengo 36 años. Trabajo en el área de Imagen institucional de la Escuela
    Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”-ENAMM; pertenezco a la Maestría Medes III de la Universidad Continental. Tengo toda la perspectiva de aplicar todos estos conocimientos a fin de acrecentar muchas mejoras en mi campo profesional como institucional.

Hola, mi nombre es Doris soy Tecnólogo Medico, de la ciudad de Huancayo, tengo 24 años, estudiante de la maestría con mención en educación superior de la Universidad Continental. Me interesa mucho aprender las herramientas de este curso para así poder aplicarlo y compartirlo con otras personas ya que desconozco sobre las tecnologías digitales.

HOLA MI NOMBRE ES ANA MARIA ANGULO, SOY PROFESORA DE CIENCIAS SOCILES Y ESTUIANTE DE LA MAESTRIA DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL. ME GUSTARIA MUCHO APRENDER SOBRE TECNOLOGIAS DIGITALES, YA QUE HOY EN DIA ES MUY IMPORTANTE ESTAR ACUALZADA Y BUSCAR LA INNOVACION EN LA EDUCACION.

Hola, soy Christ Espinal, de Huancayo – Perú, ingeniero en informática, estudiante de la maestría en educación superior, actualmente enseño en el instituto continental y soy jefe de TIC de la U. Roosevelt.
    Conozco la parte básica sobre fabricación digital, siempre me gusta aprender nuevos temas para innovar en clases.

Hola, Soy Flor Amalia Mendoza De La Cruz, docente de profesión, soy de la ciudad de Ica. No soy muy buena en estos temas, pero tengo muchas ganas de aprender.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 99)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here

Moneda
US$ Dólar de los Estados Unidos (US)
S/ Sol