Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas

Holis!, soy Nelson Boris Monzon Espinoza, tengo 48 años de los cuales 23 me dedico a ensenar Física y Química, a estudiantes de secundaria entre 14 y 17 años de edad, me encuentro muy motivado en conocer y adquirir nuevos conocimientos acerca de la tecnología 4.0 en mis procesos de enseñanza aprendizaje.

Gabriela Roque, 34 años, La Paz, colegio Ave Maria, 4to y 5to de secundaria, 15 y 16 años, para actualizarme,muy poco,me gustaría diseñar una celula

Mi nombre es Abraham, tengo 35 años soy de Tarija pero vivo en Santa Cruz-Bolivia, el colegio donde trabajo se llama Dios es Amor. Enseño las materias de religión y música a todos los grados, y no tengo mucha información sobre fabricación digital

Nohelia Mercado
    Participante

Mi nombre es Nohelia Mercado,. Soy directora general del Colegio Capilla, tengo interés en la creación de material entretenido que nos permita trabajar las diferentes materias, sobre todo la lengua inglesa desde una perspectiva centrada en los estudiantes teniendo en cuenta su diversidad.

Sofia Boileve Ossio
    Participante

Hola! Mi nombre es Sofía y tengo 26 años, trabajo principalmente en el área tecnológica del sector administrativo del Colegio Jaime Escalante de la Ciudad de Cochabamba-Bolivia. Trabajamos con 550 estudiantes desde 3 a 18 años. Me interesa mucho este curso para implementar diferentes estrategias de enseñanza adaptadas a la Era digital y poder transmitirlas a mis colegas docentes.

Soy Rodrigo Copa Colquehuanca, tengo 33 años, soy profesor de química, biología y Geografía. Actualmente soy director del colegio La Salle A de la ciudad de La Paz, me gustaría aprender sobre fabricación figura en la escuela para aprender a innovar en mi colegio, no sé mucho pero tengo ganas de aprender.

¡Saludos Cordiales!
    Soy Luis Fernando Rocha Manrique, Profesor con Licenciatura en Ciencias Sociales en Secundaria; nativo de La Paz – Bolivia, cuento con 54 años de edad, actualmente radico en Quillacollo-Cochabamba. Trabajo en la U.E. “Marcelo Quiroga Santa Cruz – B”.
    Mi motivación es esta pasión llamada educación con la voluntad de aprender, para ser agente de cambio con mis estudiantes y mis colegas de manera multidisciplinaria y transversalmente.

aurora dorado
    Participante

Hola Soy Aurora Dorado, Directora del colegio Isabel Saavedra de Santa Cruz. Mis conocimientos en tecnología son básicos, me parece muy interesante el curso para mejorar la practica educativa. dispuesta a aprender. gracias

Oscar Cavero Lavadenz
    Participante

Buenas noches mi nombre es Oscar Cavero Lavadenz, de 52 años, desempeño el cargo de Director Académico del Colegio Paulo Freire de Cochabamba, me parece muy interesante lo que comparten en éste curso.

Hola mi nombre es Carolina Alvarez Costas, tengo 41 años, son de La Paz Bolivia y trabajo en la Unidad Educativa Maria Inmaculada, soy coordinadora del nivel secundario y los estudiantes con los que trabajamos son de entre 12 a 17 años. Espero aprender nuevas formas de diseño para implementarlo con mis estudiantes. Se muy poco sobre la fabrica digital, pero espero conocer mas. Me gustaría diseñar presentaciones diferentes y divertidas, innovadoras y creativas para poder compartir con mis estudiantes.

Liliana Flores
    Participante

Saludos para todos!
    Mi nombre es Liliana Flores Justiniano.
    Tengo 36 años.
    Soy de Santa Cruz, Bolivia.
    Trabajo en el Colegio particular “Dios es amor”
    Enseño la materia de inglés a todos los niveles Inicial – Primario – Secundario
    Mis estudiantes tienen desde 3 a 18 años.
    Lo que me motivó a entrar a este curso fue el seguir aprendiendo y estar al tanto con la nueva era que estamos viviendo y cómo esta está afectando en la educación y generando nuevas formas de enseñar y aprender.
    Mi conocimiento de la fabricación digital si la ponemos del 1 al 10 sería un 3 (tengo mucho por aprender)
    Me gustaría fabricar juegos interactivos para aprender de manera divertida y significativa palabras, oraciones en ingles de uso cotidiano.

Buenas noches. Mi nombre es Magda Luz Hurtado Hurtado soy directora de colegio de convenio en Localidad de Roboré, Provincia Chiquitos, Santa Cruz -Bolivia. Tengo 56 años. estoy muy emocionada no manejo muy bien la tecnología, pero tengo muchas expectativas para poder compartir y llegar a la motivación de mis colegas maestros y estudiantes.

Mi nombre es Ricelia Villegas, tengo 38 años, soy de Tupiza-Potosí. Trabajo en el colegio Santa Ana de la ciudad de Cochabamba y actualmente colaboro en la dirección general, en el establecimiento hay que estudiantes están entre las edades de los 5 a los 18 años. Estoy en este curso porque quiero actualizar mis conocimientos digitales y aplicarlos en la unidad educativa, mi conocimiento es básico sobre el tema.

Soy Ricelia Villegas, tengo 38 años, soy de Tupiza-Potosí, mi Institución es el colegio Santa Ana (de Cochabamba) las edades de los estudiantes van desde los 5 años hasta los 18, lo que me motivó hacer este curso es actualizarme en esta era digital para cualificar mi trabajo. Mis conocimientos son básicos sobre la Fabricación Digital.

Noemi llanos
    Participante

Hola! mi nombre es Noemi llanos, soy socia de un colegio particular en santa cruz, Bolivia, fui docente para niños de 3 a 13 años por 3 años y medio. Me encantaría aprender me técnicas de aprendizaje y conocer las nuevas herramientas de aprendizaje y enseñanza.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 99)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here

Moneda
US$ Dólar de los Estados Unidos (US)
S/ Sol