- Este debate tiene 98 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por .
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here
Home › Foros › Foro > Fabricación Digital en la Escuela › Preséntate
¿Cómo te llamas?
Juan López V.
¿Cuántos años tienes?
46 AÑOS
¿De dónde eres?
CIUDAD DE Cochabamba
¿Cuál es el nombre de tu institución educativa?
U.E. Santo Domingo Savio
¿Qué cursos enseñas?
Maestro de Valores Espiritualidades y Religiones
¿De qué edades son tus estudiantes?
DE 12 A 20 AÑOS (ADOLESCENTES)
¿Qué te motivo a llevar este curso?
POR LAINNOVACIÓN TECNOLOGICA Y LA CREATIVIDAD
¿Qué y cuánto sabes sobre la Fabricación Digital?
TRABAJE ALGUNOS PROYECTOS EN SCRACHS
y ¿Qué te gustaría diseñar y fabricar con lo que aprendas en este curso?
ROBOTS, DRONES
Hola soy Pascuala, Lic. en administración educativa, estoy en UE María Inmaculada. Me interesa adquirir herramientas en las nuevas tecnologías para mejorar la calidad educativa en nuestra institución y en bien de nuestra sociedad.
Hola a todos! Mi nombre es Verónica Salazar Villarroel de La Paz Bolivia, soy pedagoga y docente, me interesa fortalecer el conocimiento en herramientas tecnológicas para enfrentar nuevos desafíos.
Gracias por compartir el curso.
Hola les saluda Maby Del Castillo Nuñez desde La Paz Bolivia, aen el Colegio Rosa Gattorno, encantada de participar en esta actividad acadèmica.
Mi nombre es Maria Magdalena Panozo Colque, tengo 60 años, soy de Cochabamba, soy la Directora general de la Unidad Educativa Eugenia Ravasco, tengo a mi cargo el personal docente y administrativo y los estudiantes del Nivel Inicial ( Prekinder y Kinder que son de 4 a 5 años) , Nivel Primario ( 1° a 6°Primaria que son de 6 a 12 años) y Nivel Secundario (1° a 6° Secundaria que son de 13 a 17/18 años).Lo que me motivo a llevar este curso es capacitarme para enfrentar los desafios de la realidad actual, conozco muy poco de la fabricación digital y mne gustaria dideñar material que se adapte a los tres niveles de mi institución.
Hola mi nombre es Nohelia y curso el diplomado en la Universidad Franz Tamayo. Soy directora de un colegio en Bolivia y amo la enseñanza.
Hola so, nelson Boris Monzon Espinoza, soy profesor de Física y Química del nivel secundaria en la unidad Educativa naval héroes del Pacífico, me interesa aprender mas acerca de los Fab Labs, que suenan super interesante…
Hola, mi nombre es Oscar soy Director del Colegio Paulo Freire – Cochabamba Bolivia Tengo 52 años. Me interesa aprender como implementar aulas tecnológicas y realizar proyectos educativos modernos.
Hola, soy Rodrigo Copa Colquehuanca, profesor de Biología de nivel secundario en La Paz, Bolivia. Tengo 33 años y me gustaría ampliar mis habilidades en programación, diseño virtual y otros para fortalecer mi didáctica en el colegio, de este modo haré que mis estudiantes y colegas busquen conocer más.
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here