Back
Mostrando 71 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Henry Sánchez
      Participante

▣ Misión > Preséntate

Ahora que ya me conoces, me gustaría también saber sobre de ti y de tus intereses:

¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿A qué te dedicas? ¿De dónde eres? ¿Qué te motivo a llevar este curso? ¿Qué y cuánto sabes sobre el Diseño Digital 3D? y ¿Qué te gustaría diseñar con lo que aprendas en este curso?

¡Éxitos en esta primera misión!

¿Te conectas desde un dispositivo móvil?
      Luego de enviar tu comentario haz clic aquí para volver y completar la cápsula «Bienvenida«

Mya Nole
      Participante

hola soy Mya Nole Linares, tengo 11 años, soy cantante, actriz y bailarina de ballet y soy de Perú

Buen día soy Isabel, tengo 14 años y soy estudiantes del 3er año de secundaria, soy de Perú y me motive a tomar el curso gracias al programa de Niñas Talento Digital de PeruEduca, recien estoy conociendo el mundo 3D así que no tengo conocimientos y por último me gustaría diseñar diversas formas como edificios, paisajes, personas,etc.

Carlos Valderrey
      Participante

Hola soy Carlos tengo 9 años y soy un niño que soy muy activo es decir muy interactivo y me gusta correr mucho.

MATHIAS MENDEZ
      Participante

hola soy mathias mendez naci el 2012 y tengo 9 años tengo una macota es un conejo se llama pepita tengo una nueva casa con garri tengo clases de karate en todo los vienes

Ariana Loli
      Participante

Hola soy Loli y tengo un perro llamado Pancho. Estoy aquí por el curso de Victor Foundation =)

vania.villar
      Participante

Hola soy Vania y llegué aquí gracias a Victor Foundation! Sé manejar un poco sketchup.

Carlos Motin
      Participante

Hola, soy Carlos Motin tengo 21 años y soy parte del curso de Victor

Jimena Desmaison
      Participante