Back
Mostrando 71 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Henry Sánchez
      Participante

▣ Misión > Preséntate

Ahora que ya me conoces, me gustaría también saber sobre de ti y de tus intereses:

¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿A qué te dedicas? ¿De dónde eres? ¿Qué te motivo a llevar este curso? ¿Qué y cuánto sabes sobre el Diseño Digital 3D? y ¿Qué te gustaría diseñar con lo que aprendas en este curso?

¡Éxitos en esta primera misión!

¿Te conectas desde un dispositivo móvil?
      Luego de enviar tu comentario haz clic aquí para volver y completar la cápsula «Bienvenida«

Mya Nole
      Participante

hola soy Mya Nole Linares, tengo 11 años, soy cantante, actriz y bailarina de ballet y soy de Perú

Buen día soy Isabel, tengo 14 años y soy estudiantes del 3er año de secundaria, soy de Perú y me motive a tomar el curso gracias al programa de Niñas Talento Digital de PeruEduca, recien estoy conociendo el mundo 3D así que no tengo conocimientos y por último me gustaría diseñar diversas formas como edificios, paisajes, personas,etc.

Carlos Valderrey
      Participante

Hola soy Carlos tengo 9 años y soy un niño que soy muy activo es decir muy interactivo y me gusta correr mucho.

MATHIAS MENDEZ
      Participante

hola soy mathias mendez naci el 2012 y tengo 9 años tengo una macota es un conejo se llama pepita tengo una nueva casa con garri tengo clases de karate en todo los vienes

Ariana Loli
      Participante

Hola soy Loli y tengo un perro llamado Pancho. Estoy aquí por el curso de Victor Foundation =)

vania.villar
      Participante

Hola soy Vania y llegué aquí gracias a Victor Foundation! Sé manejar un poco sketchup.

Carlos Motin
      Participante

Hola, soy Carlos Motin tengo 21 años y soy parte del curso de Victor

Jimena Desmaison
      Participante

¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿A qué te dedicas? ¿De dónde eres? ¿Qué te motivo a llevar este curso? ¿Qué y cuánto sabes sobre el Diseño Digital 3D? y ¿Qué te gustaría diseñar con lo que aprendas en este curso?

Hola!, Soy Jimena Desmaison González, tengo 20 años, soy estudiante de la carrera de fotografía, soy de Perú, me motiva a realizar los prototipos de un proyecto y quizás diversos proyectos a futuro 🙂

rossa
      Participante

HOLA MI NOMBRE ES ROSANITA, ME ENCUENTRO EN LIMA.
      TENGO 21 AÑOS, Y ESTOY EN EL CUSO DEL PROFE VICTOR FOUNDATION :V
      ESPERO PODER APRENDER Y DESARROLLAR MI CREATIVADAD CON ESTE CURSO

FLOR HUANACO
      Participante

buenas, mi nombre es flor, yo cambio constante de lugar que son Ica o Ayacucho. Tengo 18 años, estoy estudiando la carrera de fotografía y en unos de los cursos con el profesor Victor Melendez nos ha dado a conocer esto y me llama la atención y pueda al final aprender para crear cosas.

Vanessa Callo
      Participante

mi nombre es Vanessa, tengo 23 años, actualmente estoy estudiando fotografia y trabajo en una tienda de productos veganos. Me gusta dibujar en illustrator.

Alessandro Cabello
      Participante

Hola, mi nombre es Alessandro, tengo 22 años, estudio fotografía, estoy en el curso de victor y me gusta la fotografía conceptual.

ximena madi
      Participante

Me llamo Ximena, tengo 19 años soy de Chimbote y estudio fotografía, también me gusta tejer:) La clase me llevó a tomar este curso y no se nada sobre diseño en 3D!! Pero estoy emocionada por aprender algo nuevo.

Hola, soy Rosario, me gusta tomar fotos análogas y hacer collage, últimamente estoy escuchando música disco de los 70’s.

Jimena Desmaison
      Participante

Misión: Botella ( cilindros y cono truncado)

macarenapuelles
      Participante

Hola soy Macarena, tengo 28 años y vengo de curso de Victor del CI.

Alicia Canales
      Participante

Hola soy Alicia y no entiendo nada. Me encanta la foto analógica y odio las computadoras

Hola! mi nombre es Eva, tengo 34 años y soy de Huaraz 🙂 me inscribí en el curso a partir de una clase del CI. Soy fotógrafa y me gustaría diseñar galerías en 3D o alguna sistema de distribución de fotos en 3D 🙂

Samir Campos
      Participante

Soy Sam, tengo 22 años. Estudio fotografía y vivo en San Martín de Porres. Me motivo aprender cosas nuevas para desarrollar mi proyecto de Innovación. La verdad no sé nada de diseño 3D. Me gustaría diseñar cosas pequeñas para aprender.

Manuel Vargas
      Participante

Holo, soy Fabio. Fotografo y realizador audiovisual. Entre otros talentos, hago diseño grafico.

JOHNNY CHAVEZ
      Participante

Hola! Soy Johnny y estoy tomando el curso gracias Victor Foundation! Vivo en Lima y no he usado programas 3D, me interesa mucho en algún momento usar impresoras 3D.

Vanessa Tovar Cuba
      Participante

Hola, soy Vanessa tengo 30 años, nací y vivo en Lima, estudio fotografía y trabajo en una Start up. Este curso es parte de mis clases, y sé: nada, de Diseño 3D. Me gustaría diseñar el proyecto que estamos siguiendo en el curso, y quizá muchas más cosas.

HILDA ESCAMILO
      Participante

Hola, Soy Hilda y, aparte de tomar fotografías, me gusta leer. De diseño en 3D solo sé lo que veo a través de las clases de los pequeños de la casa. Me gusta aprender todo el tiempo así que este curso es una buena oportunidad.

Hola! Mi nombre es Manuel Cabanillas Piedra, tengo 22 años y soy fotógrafo. Soy de Cutervo y en realidad me interesaría diseñar algun objeto pero no tengo experiencia.

Brenda Pastor Ampuero
      Participante

Hola! Me llamo Brenda, tengo 33 y soy de Perú, estoy aquí por el curso de Victor y la curiosidad de saber todo lo que se puede construir 🙂

Madeleine Martinod
      Participante

Hola! me llamo Madeleine Martinod, tengo 22 años y soy de Guayaquil/Ecuador. Estudio dirección de proyectos visuales y fotografía en el Centro de la imagen, estoy aquí por el curso de Victor 🙂

Hola me llamo Andrea, tengo 21 años soy estudiante de fotografía y escultura,soy de Ica pero ahora me encuentro en Lima, la clase de metodología de innovación hizo que llegue a este curso. No se sobre diseño en 3D pero me gustaría aprendes y explorar mi creatividad.

SONIA ASTONITAS
      Participante

Hola, me llamo Sonia y estoy llevando el curso de innovación en el CI. Me da curiosidad el curso, aunque me confunde un poco 🙂

Tillman Delgado
      Participante

Me llamo T tillman tengo 24 años, me dedico a la música y fotografía, soy de Huacho, conocí el curso por el profesor Victor, no se nada sobre diseño 3D, me interesa la impresión en 3D y diseñar espacios

Hola soy Claudia, tengo 28, no sé nada sobre diseños 3D pero jugaba muchos vídeo juegos, mi tiempo es limitado y aprender algo más no está nada mal.

¡Hola! Mi nombre es Christie Karolina Pimentel Ramos, tengo 16 años y soy de la ciudad de Ica. Curso el último año de secundaria y me gustaría seguir la carrera profesional de Ingeniería Civil. Quise tomar el curso porque me interesa y sorprende mucho el mundo digital, las grandes cosas que se pueden hacer con las ilustraciones en 3D y cómo tal vez lo pueda emplear en el desarrollo de mi carrera profesional.

Paola Cori Romero
      Participante

Hola mi nombre es Liam FernandezDavila, tengo 11 años, soy de Perú, lo que me motivo para llevar este curso es aprender mas sobre el diseño grafico en 3D, se maso menos usar blender para editar archivos 3D y a mi me gustaria aprender en este curso a hacer sprites 3D

Mi nombre es Fiorella y soy de Perú. Lo que me motivó a llevar este curso es que me parece muy interesante diseñar diversas cosas de manera virtual. Sobre el Diseño Digital tengo nociones básicas y sé manejar algunos programas relacionados.

me llamo Pilar tengo 14 años soy de lima Perú

Hola me llamo Nelia y tengo 14 años me dedico a estudiar y Perú lima me motivo el echo de que me llama mucho la atención el crear objetos 3d por el momento no se casi nd sobre como crear objetos 3d

Damini Vasquez Alfaro
      Participante

Hola, soy Damini tengo 12 años, me gusta todo lo que tiene que ver con la tecnologia y soy de Ventanilla Callao

Mi Nombre es Fiorella, Tengo 12 años, me dedico a mis estudios, soy de Lima, mi motivo de este curso es aprender a hacer figuras en 3d ya que quiero aprender a hacer un llaverito, no se nada de diseño en 3d y como decía antes me gustaría diseñar un llaverito con lo que aprenda en este curso 😀

Hola, Mi nombre es Abigail, tengo 15 años, soy estudiante de colegio, soy de Perú, y me gusta la musica y dibujar, fue gracias a las charlas que me motie a llevar el curso, primero queria aprender sobre el diseño digital, y aun quiero aprenderlo, pero quisiera expandir mis conocimientos y esas cosas.

Lucinda Perez Rubio
      Participante

Hola soy Giuliana Isis Aileth tengo 12 años soy de la provincia de Piura de Peru estoy aqui porq quiero aprender mas de este tema de etcnologia y parece q me va a gustar este sitio web en el q voy a dar mi creatividad como fortaleza

Jessica Elera
      Participante

Hola soy Jessica ,soy actualmente una estudiante de Perú ,me motivo a llevar este curso las ganas de aprender algo nuevo, actualmente no se mucho sobre diseño digital y espero poder aprender mucho

Hola,me llamo Rihanna Milagros Bermeo González,tengo 12 años,no tengo dedicación,soy de Piura,y soy creativa y me gusta dibujar,pintar,y no he prendido diseño 3D,y quiero aprender, esto me sirve a un futuro,crear diseños y muchos más

Hola! Mi nombre es Jherika Anabel tengo 15 años y me encuentro en Lima , me gusta dibujar y la pintura, y todo lo que tenga que ver a la computación quisiera aprender , estoy en este curso por medio de las capacitaciones de NIÑAS TALENTO DIJITAL y me gusto el taller así que decidí entrar a ver como es y muchas gracias por darnos esta oportunidad a las niñas y jóvenes del Perú a poder aprender cosas nuevas !!

Hola me llamo Lucia de los Ángeles Meléndez Bermeo , tengo 13 años , no tengo dedicación , soy de Piura , me gusta el dibujo , diseñar ser creativa , no se , quiero aprender , esto sirve para un futuro , crear diseños , con muchas ansias de aprender

Rosa Vera Sánchez
      Participante

Hola, me llamo Rosa, tengo 16 años, soy de Perú, me gustaría aprender mucho sobre diseño digital 3D porque me llama mucho la atención y me parece muy interesante, no se nada de diseño 3D pero quiero aprender.

Hola, soy Dhayana tengo 14 años soy de Perú y me interesa aprender cosas nuevas.

Ximena Socola Garrido
      Participante

Hola soy Ximena tengo 13 vivo en Piura me gusta dibujar me interesó y quiero aprender lo que es el hacer objetos 3D con este curso quiero aprender a diseñar productos para un emprendimiento

LIEDY GARCIA LOPEZ
      Participante

HOLA MI NOMBRE ES LEIDY , TENGO 13 AÑOS, VIVO EN PIURA, ME GUSTA DIBUJAR Y PINTAR , ME GUSTO ESTE CURSO POR QUE ME ENTERESO EL CURSO DE TRES DE ,PUES QUIERO APRENDER EL CURSO DE TRES DE ME PARESIO MUY INTERESANTE

Josue Veliz Salas
      Participante

Hola, mi nombre es Josué tengo 20 años y me gustó mucho la idea de poder crear diseños 3d y estaría exelente poder aprenderlo

BUENOS DIAS SOY LEONEL RONALDO PEREZ MALDONADO TENGO 11 AÑOS SOY DEL PERU ME GUSTA APRENDER NUEVAS COSAS LO QUE ME MOTIVO ES QUE ME BUSTA CREAR NUEVAS COSAS

Damariz Colque Nina
      Participante

Hola me llamo Damariz Colque Nina, tengo 14 años, soy estudiante, soy de Tacna, me gustaría aprender más cosas relacionada a la tecnología y de lo que aprenda lo pueda aplicar en un futuro y poder respaldarme. Es como diseñar viendo todas las dimensiones a través de una pantalla a nuestro prototipo, prototipos o productos, juguetes, ropas, alimentos, además de proyectos mas especializados. Muchas gracias 😀

oriana
      Participante

hola
      me llamo Oriana me dedico a estudiar soy de lima , mi motivo es que me gusta dibujar quiero aprender algo nuevo que me parece interesante y divertido ase un año supe del diseño digital por el motivo que me puse a investigar sobre que tipos de diseños , desde el año pasado quería entrar a una plataforma que pueda expresar mis dibujos mi creatividad y cuando me entere sobre esta plataforma me sentí feliz por que se que me va ayudar mucho y podre emprender algo nuevo al mismo tiempo que me enseña y me ayuda puedo expresarme creativamente , con lo que voy a prender quisiera ayudar en algo necesario que necesite el Pais en este caso podría crear algo que haga conciencia sobre el maltrato animal siento o es mi idea que también tenemos que parar el maltrato del ser humano al animal y se que con esta plataforma me podrá ayudar a Aser realidad esta idea .

gracias .

Kypi
      Participante

Hola! Me llamo Kyara, tengo 15, soy estudiante, soy de Lima-Perú. Lo que me motivó fue mi alrededor, y tener ganas de adquirir nuevos conocimientos. No sé mucho sobre diseño 3D, pero con el curso me gustaría diseñar productos 3D para un emprendimiento. Gracias.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 años por Kypi.
      • Esta respuesta fue modificada hace 3 años por Kypi.
      jose lopez asis
      Participante

Soy José me agrada construir automóviles, me agradaría aprender el diseño en 3D

jose lopez asis
      Participante

JOSE desde Tocache me agrada elaborar automóviles y mi expectativa es poder elaborar diseños en 3D

Natalie Quintana
      Participante

Hola mi nombre es Nicole, tengo 13 años soy de Perú, y me gusta mucho dibujar, siempre he querido estudiar diseño gráfico y aprender más sobre las animaciones en 3D 🙂

Hola buenas noches, mi nombre es Dayeli Pompa Casas, soy estudiante del quinto de secundaria, tengo 15 años, soy de Chiclayo, lo que me motivo a llevar este curso es mi pasión por querer cada día aprender algo nuevo y esta es una gran oportunidad, pues por el momento soy principiante y como ya lo dije anteriormente esto es algo nuevo para mi, bueno personalmente me gustaría diseñar muchas cosas sobre todo que sea algo que beneficie a mi pais.

¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
      Hola me llamó Greicy tengo 13 años un gusto estar aquí en este curso.🐢
      ¿A qué te dedicas? ¿De dónde eres?
      Me dedico a estudiar en el colegio Santa Inés, soy de Perú vivo en Guadalupe.🌷
      ¿Qué te motivo a llevar este curso?
      Me motiva a qué yo pueda aprender a crear diseños en 3D para emprendimientos y para mi futuro.✨
      ¿Qué y cuánto sabes sobre el Diseño Digital 3D?
      Todavía no sé nada sobre programa para el diseño en 3D, solo se la mitología del Desing Thinking que me enseñó mi profesora de Ept.💌
      ¿Qué te gustaría diseñar con lo que aprendas en este curso?
      Me gustaría diseñar logotipos o juguetes.🌈
      ¿Te conectas desde un dispositivo móvil?
      Si estoy utilizando Celular, ya que no tengo computadora 😅

¿Cómo te llamas?
      Me llamo Grace.
      ¿Cuántos años tienes?
      Tengo 14 años.
      ¿A qué te dedicas?
      Soy estudiante de la I.E. Nuestra Señora del Rosario
      ¿De dónde eres?
      Soy de Chiclayo – Perú.
      ¿Qué te motivo a llevar este curso?
      Mi curiosidad y mi capacidad por querer aprender.
      ¿Qué y cuánto sabes sobre el Diseño Digital 3D? y ¿Qué te gustaría diseñar con lo que aprendas en este curso?
      Actualmente soy principiante ya que no tengo ningun conocimiento acerca del diseño digital 3D y me gustarias crear diversas cosas interesantes, divertidas e innovadoras con este curso.

RubiAle
      Participante

Hola soy Rubí, tengo 14 años me gusta averiguar cosas nuevas e interesantes
      Me gustaría aprender y desarrollar cosas creativas en este curso

RubiAle
      Participante

Hola soy Rubí, tengo 14 años
      Soy una persona muy curiosa ya que m encanta conocer cosas nuevas y divertidas
      Me gustaría aprender y desarrollar cosas creativas en este curso

Alba2022
      Participante

¿Cómo te llamas?Alba
      ¿Cuántos años tienes? 15
      ¿A qué te dedicas?a dibujar
      ¿De dónde eres?de campoy
      ¿Qué te motivo a llevar este curso? Aprender diseñar dibujos 3d
      ¿Qué te gustaría diseñar con lo que aprendas en este curso? Una casa

Cynthia Luy
      Participante

Hola soy Cynthia Luy, tengo 37 años, soy de Chincha, me interesa el mundo digital y quisiera diseñar prototipos de productos

Hola, soy Daniela , quiero desarrollar los prototipos que me dejan en la escuela aquí

Evelin Juli
      Participante

Hola,soy Evelin tengo 16 años y soy de Perú

oriana
      Participante

HOLA SOY Oriana maría tengo 13 años me dedico a estudiar me gusta el diseño por medio de la tecnología me gusta dibujar ser creactivad me gustaria ayudar mediante la ayuda de esta herramienta
      para que ya no hay ga el maltrato animal crear un producto para quelas personas se an concientes con el problema que esta pasando los animales

Jorge Alvarado
      Participante

hola mi nombre es jorge pero me podes decir trevas, soy de lima, Perú. estudiante de fotografía, pintura y dibujo. me encanta el arte en todas sus variantes.

Bruno Leveau
      Participante

Hola, mi nombre es Bruno, me gusta la fotografía y la música, son las dos cosas que me mueven hacia adelante y en las que más dedico mi tiempo.

Hola me llamo karla, tengo 20 años, soy de estudiante,vengo de huaral,me motivo al saber poner mis imaginación a la realidad, bueno sobre lo digital no se tanto pero me encantaría aprender poco a poco y estoy segura que lo voy a lograr, me gustaría diseñar muchas rosas y muchas cosas más.

Hola me llamo Alejandro, tengo 13 años, soy creativo, soy de Perú, aprender y saber mas sobre el mundo 3D, se que el Diseño Digital 3D es una forma de utilizar las formas 2D más comunes como el cuadrado,triangulo,circulo,rectangulo,etc, y esas formas se utilizan para crear cosas u objetos más complicadas utilizando la forma 3D, como botellas, lamparas, cajas, etc.

Jannethms
      Participante

Hola mi nombre es Janneth y soy profesora de niños. Tengo dos hijas y cuatro mascotas que acompañan nuestro día a día. Les cuento que me interesa aprender cosas nuevas para poder llevarlo a mis clases. Trabajo en una escuela estatal del ditrito de Ate en Lima Perú.

Hola! me llamo Alexandra, me gusta dibujar y escuchar música.

Hola, me llamo Jazmín y tengo 18 años. Soy de Perú y actualmente me encuentro estudiando en la universidad. Realmente no conozco mucho acerca del diseño 3D, pero me parece super interesante y creo que sería una gran herramienta creativa.

Mostrando 71 respuestas a los debates

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here