Back
Mostrando 31 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #76072
      Avatar del usuarioFab Lab Perú
      Participante

      ▣ Misión > Preséntate

      Ahora que ya nos conoces, nos gustaría también saber sobre de ti y de tus intereses:

      ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Qué te motivo a llevar este curso? ¿Qué y cuánto sabes sobre la Fabricación Digital? y ¿Qué te gustaría diseñar y fabricar con lo que aprendas en este curso?

      ¡Éxitos en esta primera misión!

      Luego de enviar tu comentario vuelve a la cápsula original para marcarla como completada.

    • #76123
      Avatar del usuarioBoris
      Participante

      Hola mi nombre es Boris, tengo 32 años , soy ingeniero ambiental, y deseo aprender de fabricación digital por hobby, fines comerciales y en especial llegar a aprender a diseñar prótesis para proyectos sociales

    • #76127

      Hola mi nombre es Alejandro Gaston, tengo 13 años, soy de lima peru, aprender y entender más sobre el mundo tecnologico, aprendi sobre la programacion de juegos y impresion 3D, me gustaria diseñar juguetes y crear juegos.

    • #76128
      Avatar del usuarioMateo Huamán
      Participante

      Hola mi nombre es Leonardo Mateo, tengo 13 años y soy de Lima Perú, mi objetivo es aprender mas sobre este mundo de fabricación digital, también hago deportes como tenis y futbol.

    • #76129
      Avatar del usuarioNirma bautista
      Participante

      Hola, Mi nombre es Ccori, mi nombre significa oro en español y es un nombre en Quechua. Tengo 11 años mi cumpleaños es el uno de Marzo ,mi color favorito es el negro, Me gusta dibujar caras, porque puedo plasmar en ellas emociones, me gusta jugar videojuegos, y escuchar música, mi deporte favorito es el Basquetbol.

    • #76264
      Avatar del usuarioGabriela Correa
      Participante