Back
Mostrando 31 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #76072
      Avatar del usuarioFab Lab Perú
      Participante

      ▣ Misión > Preséntate

      Ahora que ya nos conoces, nos gustaría también saber sobre de ti y de tus intereses:

      ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Qué te motivo a llevar este curso? ¿Qué y cuánto sabes sobre la Fabricación Digital? y ¿Qué te gustaría diseñar y fabricar con lo que aprendas en este curso?

      ¡Éxitos en esta primera misión!

      Luego de enviar tu comentario vuelve a la cápsula original para marcarla como completada.

    • #76123
      Avatar del usuarioBoris
      Participante

      Hola mi nombre es Boris, tengo 32 años , soy ingeniero ambiental, y deseo aprender de fabricación digital por hobby, fines comerciales y en especial llegar a aprender a diseñar prótesis para proyectos sociales

    • #76127

      Hola mi nombre es Alejandro Gaston, tengo 13 años, soy de lima peru, aprender y entender más sobre el mundo tecnologico, aprendi sobre la programacion de juegos y impresion 3D, me gustaria diseñar juguetes y crear juegos.

    • #76128
      Avatar del usuarioMateo Huamán
      Participante

      Hola mi nombre es Leonardo Mateo, tengo 13 años y soy de Lima Perú, mi objetivo es aprender mas sobre este mundo de fabricación digital, también hago deportes como tenis y futbol.

    • #76129
      Avatar del usuarioNirma bautista
      Participante

      Hola, Mi nombre es Ccori, mi nombre significa oro en español y es un nombre en Quechua. Tengo 11 años mi cumpleaños es el uno de Marzo ,mi color favorito es el negro, Me gusta dibujar caras, porque puedo plasmar en ellas emociones, me gusta jugar videojuegos, y escuchar música, mi deporte favorito es el Basquetbol.

    • #76264
      Avatar del usuarioGabriela Correa
      Participante

      Hola, Mi nombre es Gonzalo, me gusta el 3D y la programación, me gusta mucho los videojuegos. Estuve aprendiendo sobre el 3D y la fabricación y con este curso aprenderé sobre otras herramientas.

    • #76297
      Avatar del usuarioAngela
      Participante

      Hola mi nombre es Angela, tengo 19 años, soy de Perú – Puno, me gustaría aprender mas sobre fabricación digital, se un poco sobre algunas herramientas, por lo cual, gracias a este curso me gustaría profundizar mis conocimientos que ya e obtenido.

    • #76359
      Avatar del usuarioKathya Ibarra
      Participante

      Hola, mi nombre es Kathya Ibarra, soy Contadora, tengo 26 años, soy de el bello país de Ecuador, se conceptos superficiales de fabricación digital, trabaje en un Fab Lab y me encanto lo que hacía, por eso quiero aprender a hacerlo yo también, quiero diseñar robots,piezas para armar máquinas, espero poder aprovechar al máximo este curso, ya que es mi punto de partida.

    • #76379

      Buen día con todos, mi nombre es Luis Briceño, de profesión docente y tengo 39 años. Mi interés es mejorar algunas estrategias encaminadas a la fabricación digital. Esperando compartir nuevas ideas y seguir aprendiendo, agradezco esta oportunidad.

    • #76420
      Avatar del usuarioRaquel Delgado
      Participante

      Hola mi nombre es Raquel, soy de Lima, Comunicadora de profesión y me interesa aprender sobre fabricación digital.

    • #77036

      Hola mi nombre es Francisco tengo 40 años soy de Piura-Perú me interesa para poder aprender la fabricación digital y aplicarlos en mis trabajos.

    • #77089

      Si bien es cierto estamos en la cuarta revolución industrial, soy Mauro Chocce de la Provincia de Satipo capital de la gran nación Ashaninka, ingeniero Mecatrónico de 28 años, llego aqui motivado con las ganas de hacer realidad los proyectos que por mucho tiempo he pensado, como son: energías renovables, fabricacion de maquinas para el agro, drones fumigadores, algunas piezas para apoyar en el sector medico, entre otros, seguiremos avanzando hasta donde Dios nos lo permite. Pasonki Maroni

    • #77111

      Me llamo Manuel Huamán Cobos, soy de Lima, me motivo llevar el cursos el deseo de aprender un poco mas de estas nuevas tecnologías y por videos relacionados que me mostraron lo interesante del tema, mi conocimiento es básico, la espesativa de los que podría crear son estructuras o replicas de casas u otras mas complejas.

    • #77186

      Hola con todos, mi nombre es Edgar, tengo 55 años, soy de la Heroica y hermosa Ciudad de Tacna, Ing. de Sistemas de profesión, el motivo es aprender sobre fabricación digital, hay un FabLab en centro de labores y deseo aprovecharlo al máximo, que diseñar??, lo sabré al finalizar el curso !!

    • #77188
      Avatar del usuarioMaria Chiok
      Participante

      Saludos a todos. Soy Maria, de Lima. Soy Licenciada en Educación. Docente en la Universidad Ricardo Palma, en Lima-Perú.
      El motivo de llevar este curso es aprender a utilizar varias tecnologías que integradas me permitan desarrollar productos

    • #77190
      Avatar del usuarioSaúl Meza Flores
      Participante

      Muy buenas con todos, soy Saúl Meza, tengo 24 años, soy un Diseñador Gráfico de Lima. Deseo aprender sobre Fabricación Digital para adquirir más conocimiento y expandir mis horizontes, siempre aprendiendo lo más posible.

    • #77193
      Avatar del usuarioOrlando Puscan Huaman
      Participante

      Hola, mi nombre es Orlando Puscan Huaman, tengo 46 años soy de Chachapoyas-Perú, me interesa mucho la programación y la electrónica, deseo aprender más sobre prototipar y otros programas

    • #77194

      Hola a todos, un gusto aprender con ustedes, soy Elvis Rojas de 43 años profesor del colegio Melitón Carvajal en Lince.
      Muy motivado en aprender todo lo relacionado a la fabricación digital y aplicar la creatividad e innovación.

    • #77195
      Avatar del usuarioGUSTAVO ATENCIA DAGA
      Participante

      Buenas noches soy Gustavo Atencia tengo 52 años, soy docente de la especialidad de carpintería del colegio Melitón Carvajal de Lima. deseo aprender sobre lo relacionado a fabricación digital, sobre todo al Diseño digital para poder encontrar soluciones sostenibles de mi entorno

    • #77196
      Avatar del usuarioAngie Sánchez
      Participante

      Hola! Mi nombre es Angie, tengo 29 años, soy de Lima, estudié la carrera de Diseño de Interiores, se de la fabricación digital gracias a mi hermano Henry, me gustaría seguir aprendiendo más para ganar nuevos conocimientos y sumarlos a mis nuevos emprendimientos.

    • #77197
      Avatar del usuarioCarmen Cabos
      Participante

      Hola Soy Carmen, Contadora de profesión. Tengo como hobbie hacer álbumes y tarjetas en técnicas de scrapbooking y coloreo de imágenes. Me gastaría aprender a desarrollar productos que sirvan para decorar lo que hago.

    • #77198
      Avatar del usuarioAlmendra Sánchez
      Participante

      Holi soy Almendra, tengo 21 años, soy de Lima, estudio la carrera de Diseño Industrial, me gustaría diseñar todo lo que es bisutería digital y decoraciones únicas. 🙂

    • #77199

      Hola, mi nombre es Adriano Ticona, tengo 18 años, soy de Perú, mi trabajo me motivo a llevar este curso, mi trabajo se trata de estar innovando y sobre la tecnología y eso lo aprenderé aquí. sé muy poco sobre fabricación digital, pero me gustaría aprender mucho sobre la fabricación digital y expandir mi creatividad.

    • #77200

      Hola.. Soy Luis Alberto Rodríguez hidalgo Docente del IESTP Nor Oriental de la selva- Tarapoto departamento de San Martín

    • #77202
      Avatar del usuarioMaria Chiok
      Participante

      Hola a todos. Soy María Chiok de Lima-Perú. Docente de la Universidad Ricardo Palma. Se usar impresoras 3D; y considero que en este curso puedo aprender otras tecnologías de fabricación digital. Conozco a los expositores y su dedicación y seriedad, así que no dudo que al final del curso aprenderé de biomateriales, moldes y láser que podré aplicar a la producción de recursos para el turismo sobre observación de aves.

    • #77214
      Avatar del usuarioAlicia Mendoza Aranda
      Participante

      Hola, soy Alicia Mendoza Aranda, panameña, actualmente colaboro en el FabLab UP Cidete, de Panamá y nos mueve el inetrés de aprender de la mano de expertos e ir haciendonos parte de una gran comunidad.
      Saludo para todos.

    • #77226

      Hola, buenas tardes soy Erika Bazaldua Audante del distrito de Lurin-Lima-Peru me dedico a la artesanía de la arpillería hecho todo a mano tengo 48 años participe con un grupo de artesanos en fablab de la Uní
      me interesó mucho deseo aprender a diseñar yo misma y hacer innovaciones uniendo la artesanía con la fabricación digital y aprender mas de sus conocimientos de todo el equipo para asi elaborar y desarrollar mis diseños propios y emprender también con nuevas técnicas, alegre de formar un grupo q todos tengamos las ganas de aprender y poder desarrollar nuestros proyectos.

    • #77227

      Hola a todos, mi nombre es Nallely Puscán Villerino, tengo 15 años y soy de Chachapoyas-Perú, me interesa la programación y la electrónica, quiero aprender más mis conocimientos, es la primera vez que entro a un curso como este, y deseo aprender mucho más.

    • #77228
      Avatar del usuarioLeonardo Batista
      Participante

      Hola, un placer estar compartiendo con todos ustedes, yo soy Leonardo Batista, vivo en Panamá, tengo 24 años, las ganas de aprender me han conducido hasta aquí. mis conocimientos sobre la fabricación digital son muy básicos, he trabajado la impresión 3d y la personalización de diseños en suéter (vinil textil y bordados), espero adquirir muchos conocimientos de todos ustedes. aun no tengo idea de que desarrollar, pero las ideas surgen de la nada.

    • #77238

      hola, mi nombre es Misael A Peñalba soy de Panamá tengo 44 años el motivo de llevar el curso es parea aprender sobre la fabricación digital y diseñar.

    • #77252

      Hola, mi nombre es Luis Aurelio Bejarano Vilchez, tengo 47 años y me complace extenderles un fraternal saludo a todos los intergrantes de este grupo. Como docente de Educación para el Trabajo con especialidad en Mecánica de Producción, estoy contento de compartir mi pasión por el diseño y la innovación en este espacio de aprendizaje colaborativo.

    • #77253
      Avatar del usuarioNoriel Barría
      Participante

      Hola, mi nombre es Noriel Barría colaborador del FabLab UP CIDETE, Veraguas, Panamá; tengo 24 años, lo que me motivó tomar este curso para ampliar mis conocimientos de la Fabricación Digital, el cual nos permite solucionar problemas a través de un diseño digital y posteriormente su fabricación ya sea en impresoras 3D, Máquinas láser o cualquier otro equipo de fabricación.

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por Avatar del usuarioNoriel Barría.
Mostrando 31 respuestas a los debates

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here