fbpx
Back

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Proyecto Final #20936
    00412415
    Participante

Mi nombre es Bertha Beatriz Dávila Arancibia soy psicóloga y docente de Ciencias Sociales con especialidad en Psicología, me desempeño como psicóloga docente de la Unidad de Bienestar y Empleabilidad del Instituto de Educación Superior Público Francisco de Paula Gonzales Vigil de la Ciudad Tacna.
    Mi proyecto esta descrito en mi Bitácora y lleva el nombre de «Flores Decorativas para Animar Ambientes Diferentes» el link para observarlo es:
    https://docs.google.com/presentation/d/1e7mfhNXTsvsNaKhQxK7KolMdMRB6wLSXKYBOBX8qFOs/edit?usp=sharing

en respuesta a: Documentando mi Aprendizaje #20107
    00412415
    Participante
    en respuesta a: Preséntate #20095
    00412415
    Participante

Buenas tardes, los saludo con mucha alegría a todos los participantes de este curso mágico de l fabricación digital; mi nombre es Bertha Beatriz Davila Arancibia, tengo un poco mas de 60 años, soy de la Heroica ciudad de Tacna, y laboro el el Instituto de Educación Superior Público Licenciado Francisco de Paula Gonzales Vigil, soy docente nombrada y enseño cursos de Empleabilidad ya que, además de maestra de Ciencias Sociales, soy Psicóloga, estoy siguiendo el curso ya que me interesa lo que es la Fabricación Digital, la verdad no se casi nada sobre como fabricar algo digitalmente pero estoy motivada y deseo aprender, me gustaría fabricar tarjetas de saludo en alto relieve. Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)