fbpx
Back

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Documentando mi Aprendizaje #76776
    en respuesta a: Documentando mi Aprendizaje #76735

Hola, me gustó las plataformas, he tomado la Presentaciones de Google para mi Bitácora digital.

https://docs.google.com/presentation/d/1708jV6UnM7g_rQnkrCYqwL3tblUpQto497HTh4sjzkM/edit?usp=sharing

en respuesta a: Preséntate #76687

Hola a todos, soy Juana Carrillo, tengo 39 años, soy nacida en Puno, vivo hace 33 años en Lima con mi familia, soy Directora Tesorera de la ONG Mujeres para la Acción Perú-Internacional, brindamos apoyo a las mujeres emprendedoras, micro y pequeñas empresarias, a las familias, últimamente estamos apoyando la ciencia especialmente con niñas.

Me gusta la tecnología, la practico y quiero aprender nuevos programas, tengo poco conocimiento de Fabricación Digital, sin embargo mi deseo es aprender nuevas técnicas de era digital para difundirlas en nuestra ONG y comunidades de mujeres.
    Tengo una idea de proyecto para las mujeres, me gustaría diseñar en fibra de alpaca para la demanda extranjera con motivos peruanos de diferentes regiones, enseñar a mujeres con habilidades en tejido, carentes de recursos económicos, a fin que ellas se valgan por sí mismas y apoyen a sus familias.

Estoy muy motivada y agradecida a Fab Lab, especialmente a la señora Delia Barriga por la invitación a tan importante curso Innova Fab Women.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)