Back

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Proyecto Final #20951
    16487600
    Participante

Estimados colegas aquí vuelvo a compartir mi Proyecto Personal porque comunican que no lo visualizan correctamente.
    Muchas Gracias.
    Atentamente:
    Ing. José Eduardo Vera Ruiz. – Docente Nombrado en Mecánica de Producción Industrial del IES «RFA».
    https://docs.google.com/presentation/d/1BDby_TJRcfLwIQD5SVrams7gOhssh9hC/edit#slide=id.p1

en respuesta a: Proyecto Final #20816
    16487600
    Participante

Mi nombre es José Eduardo Vera Ruiz, soy Ingeniero industrial desde Diciembre de 1980, Docente Nombrado desde Abril de 1980 en el hoy IES «RFA» en el hoy Programa de Estudios de Mecánica de Producción Industrial, desde joven me ha interesado siempre la transferencia de lo poco o mucho que pudiera saber sobre algún tema de interés para mis alumnos, estoy muy a gusto con el desarrollo de esta capacitación de PMESUT en convenio con Fab Lab Perú, son excelentes en todo, estoy muy agradecido por sus enseñanzas, mi pequeño Proyecto Personal se encuentra a disposición de todos los colegas participantes en: https://docs.google.com/presentation/d/1BDby_TJRcfLwIQD5SVrams7gOhssh9hC/edit?usp=sharing&ouid=114725457761728407170&rtpof=true&sd=true

en respuesta a: Documentando mi Aprendizaje #20024
    16487600
    Participante

Estimados colegas y amigos, mi nombre es José Eduardo Vera Ruiz, soy docente del IEST «República Federal de Alemania» y les invito a ver mi Bitácora Digital aquí: https://docs.google.com/presentation/d/1Ha168kD8GheuQpu3Tw1t9U16REWJINrm/edit?usp=sharing&ouid=114725457761728407170&rtpof=true&sd=true
    Gracias.

en respuesta a: Documentando mi Aprendizaje #20023
    16487600
    Participante
    en respuesta a: Preséntate #19974
    16487600
    Participante