fbpx
Back

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Proyecto Final #20848
    JOSE A. NECIOSUP C.
    Participante

PROYECTO FINAL: DISPOSITIVO DE SOLDADURA AUTOMÁTICA DE TUBERÍAS POR GTAW
    IESTP NUEVA ESPERANZA
    PROGRAMA DE ESTUDIOS: MECANICA DE PRODUCCION INDUSTRIAL
    DOCENTE: JOSE ANTONIO NECIOSUP CABANILLAS
    https://docs.google.com/presentation/d/1qsDWJpieqO39ylwZDWbfOwm7f-jQyXWvLc8eZeZNNc0/edit?usp=sharing

en respuesta a: Documentando mi Aprendizaje #20219
    JOSE A. NECIOSUP C.
    Participante

Estimados compañeros del equipo de capacitación en Fabricación Digital les comparto mi Bitácora Digital Personal, desde el Programa de Mecánica de Producción Industrial del Instituto NUEVA ESPERANZA https://sites.google.com/view/fab-lab-nueva-esperanza/inicio

en respuesta a: Documentando mi Aprendizaje #20210
    JOSE A. NECIOSUP C.
    Participante

Buenos días amigos para la creación de nuestra bitácora personal desde mi punto de vista podemos matizar el uso de las diferentes herramientas digitales desde genial y hasta los mas sofisticados que acabamos de ver la clase anterior que son muy buenas

en respuesta a: Preséntate #20021
    JOSE A. NECIOSUP C.
    Participante

Reciban mis saludos estimados colegas y amigos del curso de Fab Lab, mi nombre es JOSE ANTONIO NECIOSUP CABANILLAS, docente del Programa de estudios de Mecánica de Producción Industrial, tengo 57 años, soy natural de Trujillo-PERU, enseño diferentes cursos del programa de estudios mencionado como Soldadura, Matricería de Moldes Permanentes, Máquinas Básicas, Fundición etc, me gusta el diseño y la fabricación de componentes y máquinas. El curso es de gran importancia para todos nosotros por cuanto gran parte de los contenidos de Fabricación Digital ya forman parte de los contenidos del Programa de estudios de Mecánica de Producción y nos será de mucha importancia, por lo que agradecemos a PMESUT por su iniciativa.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)