PODEROSAS FECYT

PODEROSAS  FECYT  es  una  actividad  extraescolar,  para niñas  de  6  a  11  años,  en  las  que  las  niñas  desarrollan proyectos  tecnológicos  socialmente  relevantes,  en  dos  ciudades  de  la  comunidad  de  Castilla  y  León, España. Es un proyecto cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología en colaboración con el FabLab de León y el espacio UBUMaker de Burgos.

Una de las acciones de este proyecto es conectar a las Poderosas españolas con futuras Poderosas de Latinoamérica

Nuestro Equipo

Tania Morales

Tutora

Arquitecta peruana y enamorada de León, de sus calles, de sus muros y su historia que capta con sus fotos. Apasionada e inspirada por la intersección entre el arte y la tecnología y formadora de Poderosas FECYT

Ileana M. Greca

Mentora

Catedrática del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Burgos, directora de la Unidad de Investigación Consolidada en Didáctica de áreas STEAM y comprometida con la alfabetización científico- tecnológica a través de proyectos como Sábados de Ciencias y Poderosas.

Nuria Robles

Mentora

Ingeniera mecánica, manager de Fab Lab León y graduada en Fab Academy y Fabricademy. Fundadora de la iniciativa Poderosas. y comprometida con reducir la brecha de género en la tecnología.

Angela Varela

Tutora

Licenciada en Historia del Arte, Máster en Prehistoria y Arqueología y Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y formadora de Poderosas FECYT

Diseño

Arte

Fab

Electrónica

¡Vive una nueva aventura!

Sé una Poderosa Latam

Moneda
US$ Dólar de los Estados Unidos (US)
S/ Sol